Según varios medios, el Ajax no pondrá reparos si se le da la oportunidad

 




Según varios medios, el Ajax no pondrá reparos si se le da la oportunidad de titular a Ederson Álvarez, y desde su llegada a Holanda no solo se ha ganado un lugar en el XI del club, sino que también se ha ganado el aprecio de la afición del club.


Los fanáticos del club tienen un gran cariño por el ex Club de las Américas y le cantan "Edson Álvarez, Edson Álvarez" en los juegos.


Los directivos harán todo lo posible para que no se vaya del AFC Ajax y el club de la Eredivisie no tendrá más obstáculos ya que el azteca Edson Álvarez deja el equipo con una buena oferta que le conviene.


El paso del mexicano por la escuadra holandesa es importante, pues desde el Viejo Continente señalaron que el Chelsea está muy interesado en fichar al jugador de la selección mexicana.


Uno de los fichajes que podría darse en el próximo mercado de fichajes es el fichaje de Ederson Álvarez por el Chelsea de la Premier League.


Sus actuaciones estelares con el club holandés le han convertido en protagonista, marcando en el marcador en varias ocasiones, lo que ha intrigado aún más a quienes quisieran ficharle.


De concretarse, Ederson Álvarez pondrá rumbo a su segundo club del Viejo Continente, y lo hará en una de las ligas top del planeta como es la Premier League.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente