Después de invertir fuertemente en el mercado de fichajes antes del inicio

 


Después de invertir fuertemente en el mercado de fichajes antes del inicio de la temporada 2022/23, la temporada del Tottenham no ha estado a la altura de las expectativas. Ahora, con la vida serial de Antonio Conte pendiendo de un hilo (por las malas notas y el vencimiento de su contrato), el presidente de los Spurs, Daniel Levy, contempla una pequeña revolución dentro de la franquicia, una de las cuales sería la contratación de Evans, Migliano Martínez.



El portero del Aston Villa ha estado fuertemente relacionado con un posible alejamiento de Birmingham desde que el actual técnico Unai Emery asumió el cargo, y Emery criticó el comportamiento y la actitud del portero entrenado de forma independiente en varias ocasiones. Además, Dib ha declarado repetidamente en entrevistas que quiere jugar y competir por la Champions League.



En el Londres, Hugo Lloris puede estar pasando sus últimos momentos como portero titular del equipo, aunque es uno de los referentes del equipo y el segundo capitán tras Harry Kane. Eso se debe a que el subcampeón mundial de 2022 de Qatar tiene 36 años y ha sufrido una lesión grave en un momento crucial de la temporada, lo que lo mantuvo fuera de juego durante varias semanas.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente